HISTORIA

Más de 80 años de

Historia Gastronómica Familiar 

avalan la Buena Cocina de El Candado

Todo comenzó en 1930 con José García en el Club Belgrano recién llegado de España.
Luego en 1956 junto a su hijo José Luis García abrió el conocido Restaurante "José" en el bario de Belgrano. Al cierre de este luego de 25 años le dio el comienzo a El Candado, dándole lugar a la tercera generación gastronómica, ya que la cocina esta a cargo de el chef Gustavo García, hijo de José Luis y nieto del legendario "José ".

Gustavo tras un largo estudio de la cocina internacional supo conservar los tradicionales platos de su abuelo ‘José’ y crear nuevos, aportando al menú una gran variedad de platos típicos de cada país que conoció en sus cursos y pasantías, combinando sabores, colores, aromas, buen gusto, originalidad y sencillez adecuándose a la nueva era donde todo debe ser rico y sencillo.
De esta manera se esmera día a día para sorprender y deleitar a sus comensales, esa es su tarea principal.
En el menú de El Candado nos encontramos desde tradicionales recetas, hasta sofisticadas elaboraciones, pero siempre en todas ellas, brillan y resaltan la excelencia de los componentes y la sapiencia en la elaboración.
En El Candado además de exquisitos platos y el buen servicio personalizado de los herederos de "José"
(Susana , Gustavo y José Luis)
brinda dos amplios salones con íntimos boxes y una decoración muy cálida y sofisticada con una mezcla de estilo colonial y post-moderno con una gran colección de candados de distintas formas, épocas y procedencias decorando sus paredes repletas de vinos añejos desde 1974 hasta nuestros días.

© 2020 by ElCandado.com.ar.

Ingresa a Club El Candado para Recibir Promociones y Novedades de Eventos Especiales. 

  • Facebook El Candado
  • Instagram El Candado

RESERVAS: +54 11 4792 1642 - LUIS SAENZ PEÑA 1723, MARTINEZ, BS AS, ARGENTINA.